Escuela de finanzas
PETRÓLEO Y ENERGÍA [RSS] AUDAX RENOVABLES S.A.
Audax Renovables es una compañía independiente dedicada exclusivamente al desarrollo de las energías limpias. El objetivo de Audax Renovables es la generación de energía eléctrica empleando fuentes 100% renovables. Actualmente, la energía eólica constituye la principal actividad de la compañía. Audax Renovables cuenta actualmente con una capacidad instalada de 185,2 MW.
AUDAX RENOVABLES S.A.
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
Fersa Energías Renovables, S.A.
01-01-2010

Fersa Energías Renovables es la primera compañía independiente en cotizar en la bolsa española y de las primeras en Europa, dedicada exclusivamente al desarrollo de las energías limpias. Nuestro objetivo es la generación de energía eléctrica empleando fuentes 100% renovables como el viento, el sol o la biomasa.

Desde que en 2006 Fersa emprendió un proceso de expansión internacional con el doble objetivo de diversificar geográficamente su actividad y abordar proyectos de mayor rentabilidad fuera de España, la compañía ha sufrido una profunda transformación a todos los niveles.

Hoy Fersa está presente en nueve países repartidos en tres continentes, con una capacidad instalada atribuible de 138 MW diversificada en cuatro países y una cartera de parques en construcción y autorizados por 954 MW que asegura el futuro crecimiento de la compañía.

La energía eólica constituye su principal actividad, con un 98% respecto a la capacidad instalada total, abarcando casi toda nuestra cartera de proyectos. Así mismo, la energía solar y el biogás representan el 2% de la capacidad instalada total y en la actualidad están  investigando y desarrollando proyectos de biomasa.

 

[VOLVER]

La información suministrada por este medio procede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Escuela de Finanzas y Bolsas y Mercados Españoles no se hacen responsables de la veracidad de la información financiera publicada.