Escuela de finanzas
MAT. BÁSICOS, INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN [RSS] ELECNOR,S.A.
Elecnor es una de las principales empresas españolas en ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Desde que inició su actividad en 1958, Elecnor ha ido diversificando sus actividades llegando a diferentes sectores que en la actualidad se engloban en cuatro grandes áreas de negocio: Elecnor Infraestructuras, Elecnor Renovables, Elecnor Concesiones y Elecnor Deimos, su área tecnológica.
ELECNOR,S.A.
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
Elecnor, S.A.
01-01-2010

El Grupo Elecnor es uno de los principales grupos independientes españoles dedicado a la promoción y gestión integral de proyectos en las áreas de la generación de energía, electricidad, instalaciones, gas, telecomunicaciones, ferrocarriles, medio ambiente, agua, operación y mantenimiento y construcción.

Como gestor integral de proyectos, lleva a cabo estudios de viabilidad, ingeniería básica y de detalle, construcción, suministro, instalación y montaje, puesta en marcha y servicios de operación y mantenimiento.

Su diversificación y constante crecimiento, así como su solvencia económica y recursos financieros le permiten desarrollar continuamente proyectos de inversión.

Participa en la financiación de los proyectos y forma parte de ellos como promotor, aportando los socios necesarios tanto para su operación como para la ejecución de actividades complementarias.

En la actualidad, la actividad promotora se centra fundamentalmente en los campos de generación de energía, telecomunicaciones, urbanizaciones y medio ambiente.

A través de sus distintas unidades productivas y corporativas, con implantación nacional e internacional, ostenta una posición de liderazgo que ofrece un servicio completo en todas sus actividades.

[VOLVER]

La información suministrada por este medio procede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Escuela de Finanzas y Bolsas y Mercados Españoles no se hacen responsables de la veracidad de la información financiera publicada.